4 de octubre de 2012

La celebración del ascenso

¿Cuantas veces habré visto este video? ¿A cuanta gente se lo habré enseñado? Ya hace varios años que intento no perderme ningún partido del Depor, incluso intentaba cuadrar mis vacaciones con los partidos de fuera para aprovechar el hacer turismo y el ver a mi equipo. Estuve en Valladolid, en Soria, en Sevilla, en Gijón, en Madrid, en Barcelona, en Valencia, en Guadalajara, en Pamplona... experiencias buenas y experiencias malas. Me tocó vivir la entrega de una liga al Barça y la celebración de haber entrado en Champions del Sevilla mientras nosotros rozabamos el descenso; partidos importantes y otros que no lo eran tanto pero, sin duda, uno de los días más especiales para mi fue el día del ascenso. Los nervios que pasé durante todo este año en Segunda, los que pasara contra el Bilbao, contra el Barça, contra el Valencia... por fin se veían recompensados! Creo que hay mil cosas que puedo decir, pero en este caso hay un video que me ayudará.


Esto es lo que viví en Mayo de 2012, así es como vi a mi equipo celebrar su vuelta a Primera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario