23 de diciembre de 2013

Felicitaciones Navideñas!


Sé que es un poquito tarde para publicar las postales navideñas pero no quería hacerlo hasta estar segura de que toda la gente que hizo especial mi 2013 tuviera la suya (Gracias chicos!!).


Como expliqué en un post anterior llevo poco tiempo en el mundillo del scrapbooking pero no quería desperdiciar unas fechas tan señaladas para compartir un poquito de todo lo que estoy aprendiendo con mis familiares y amigos.



Esta tarjeta es una de las que hice. Fácil y sencilla pero para mi gusto bastante resultona.


En la portada dos círculos recortados con el kit de iniciación para la Big shot, cartulina negra para el gorrito y cartulina naranja imitando la zanahoria. La cinta la compré en Como molo (ahora ya no tienen tienda pero siguen haciendo talleres); los botones están hechos con un rotulador plateado y uno negro (al igual que los ojos, la boca y los detalles de la "nariz"). El Merry Christmas de madera es de la colección Santa's workshop by Helz Cuppleditch y está pintado con boli plateado. Los círculos y la textura de copos de nieve (de Tim Holtz) están hechos con la Big shot. La base es un papel de la colección Lost&found Christmas de My mind's eye encima de una cartulina azul con la imitación de cosido en plateado. Para finalizar un precioso paper tape de East of India.




Por dentro una pestañita creada con la misma cartulina, una máquita de escribir de Kesi'Art, un papel entintado con la tinta Vintage Photo y un corazón.



Para enviar un sobrecito entintado con la tinta Vintage Photo y un sello de Mr.Wonderful.


Nada más… Hasta aquí mi aportación por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerle postales a vuestros allegados, aún estáis a tiempo!!