12 de diciembre de 2013

Porque la vida cambia...

Porque la vida cambia… y las aficiones también. Me sigue encantando el fútbol, sigo siendo socia de mi equipo pero, por circunstancias, ya no lo vivo de la misma manera. Por eso a partir de ahora el blog pasará a ser más personal si cabe, además de lo que tenga que contar sobre fútbol mostrará otra parte de mi.

Hace tiempo que descubrí algo llamado "Scrapbooking". Se trata de una forma de personalizar libretas, álbumes, tarjetas y todo lo que puedas imaginar. Yo lo hacía desde pequeña con recortes de revistas y fotos con familiares y amigos pero no sabía que existían tantas cosas alrededor de este mundo.

Soy una persona bastante creativa y en lo últimos meses de verano, al estar de vacaciones, empecé a buscar por internet tutoriales, talleres y tiendas de materiales para empezar a hacer mis propios proyectos.

Una compañera tuvo una niña este verano y me pareció la mejor de las excusas para empezar: un álbum para la peque, dos carillas para cada mes, para que la mamá y el papá pongan fotos de Lucía. Me encantó hacerlo!! La verdad es que la falta de materiales (poco a poco voy comprando más cosas) te reducen las posibilidades pero aprovechando cosas de aquí y allá me quedé contenta con el resultado (que ilusionante ir viendo acabadas las páginas!) y los padres también que es lo importante.

Pues bien, eso es lo que quiero compartir en este blog, las creaciones que vaya haciendo para que pueda servir de ayuda a la gente que empieza como yo o simplemente para que veáis las cosas tan bonitas que se pueden hacer con unos papeles, tintas y pegamento.


Os dejo algunas imágenes del primer álbum que hice (el patuquito de goma eva y la tarjeta en forma de carrito cerraron el regalo). Espero que os gusten!