16 de diciembre de 2013

Taller de Scrap con Cristina y Mundo Creativo

Ayer volví a asistir a un taller de Scrapbooking y me lo volví a pasar como una enana.
El pasado 28 de Noviembre estuvo Patricia Villas-Boas en Endulze, e hicimos un proyecto genial (próximamente os lo enseño) y hoy le tocó el turno a Cristina Llavero en Mundo creativo.

Tres horas en las que el papel decorado, los washi tapes, los pegamentos, las troqueladoras y los adornos fueron los protagonistas. Teníais que ver a Lucía, de 8 años, como se manejaba, como siga así va a ser una artistaza!

Aparte del album decoramos una pinza con washi tape que nos sirvió a su vez como herramienta para que no se nos moviera el proyecto mientras trabajábamos.

La base de la libreta una hoja de papel decorado a doble cara cortada por la mitad y pegada a lo largo. El efecto de lomo lo crea la parte trasera, la cual cerramos con un lacito y un cascabel.

 


Por dentro hojas en blanco (en mi caso) y dos bolsillos para poner tags.
¿Qué más?

¡Dejar volar la imaginación!
Volar o… trotar! Me encantó este troquel de ciervos así que lo utilicé de varias formas.




Por último, ya que teníamos la tienda abierta para nosotras y llevaba tiempo queriéndolo probar, aproveché para comprar y añadirle al copo de nieve de la portada el Stickles Star Dust de Ranger
(en la foto no se aprecia demasiado bien pero da un aspecto como de nieve que me encanta). 



Y hasta aquí por hoy que esta tarde tengo el último examen de este 2013 y toca repasar.
¡¡deseadme suerte!!



Feliz semana y a scrapear!!