12 de enero de 2014

FELIZ 2014!!

Hola otra vez!! Se me han pasado volando las vacaciones entre pegamentos y papeles de colores. Espero que las fiestas hayan sido geniales para todos y que genial se mantenga este nuevo año que empieza… ¿Qué queréis que os diga? Yo tengo muchas esperanzas puestas en el 2014.


Hoy vengo a haceros un pequeño resumen de las postales que hice durante estos días y así cerrar las Navidades 2013 del blog.

¡PASEN Y VEAN!


Esta es la más sencilla de todas. Un bonito papel decorado de  de la colección Lost&found Christmas de My mind's eye, un sello de Mr.Wonderfull, el Merry Christmas de la Colección Santa's workshop by Helz Cuppleditch, tinta Distress Vitange Photo para la base y un rotulador doradora para el contorno.


Para la base los mismos materiales de la tarjeta anterior (cartulina amarilla y un papel de la colección Lost&found Christmas de My mind's eye). Para el falso cosido bolígrafo de gel dorado. Las letras de "feliz" están hechas con un sello de Con Sal y Pimienta y las letras de "Navidad" con goma eva con brillantina roja troquelada con el troquel Wanted de Tim Holtz para la Big shot.



Papá Noel también estuvo presente en mis tarjetas de Navidad de este año. A los elementos que ya había usado en las anteriores (la figura y las estrellitas están recortadas de uno de los papeles de la colección) le sumé una cinta roja que envuelve la portada. 

Aquí simplemente recorté parte de los papeles Lost&found Christmas de My mind's eye y los pegué en una cartulina doblada por la mitad para crear un adorno reversible.


En esta tarjeta utilicé una base azul embosada (con relieve) de copos de nieve de Tim Holtz, borde con bolígrafo blanco, adornos de madera de la Colección Santa's workshop by Helz Cuppleditch pintados con la tinta  Lipstick Red de los Chalk ColorBox.
El muñeco de nieve es prácticamente igual que el utilizado en esta postal Felicitaciones navideñas, lo único que cambian son los botones hechos con glitter glue de UHU.
Los regalitos están hechos con cartulina, washi tape, un toque de Glossy Accents y un hilo.
Para finalizar un poco de Perfect Pearls en los copos de nieve, las estrellas (hechas con una mini troqueladora en cartulina) y los regalos.

 Y para acabar el primero de los proyectos de estas fechas y a la vez el que más me gustó.
Endulze abrió hace unos meses su tienda física exclusiva de Scrapbooking en A Coruña y el pasado 28 de Noviembre la increíblePatricia Villas-boas nos enseñó a hacer una preciosa estrella navideña con los papeles Bundled up de Crate Paper.


Lo dicho… ¡Que seáis muy felices y muy creativos en 2014!
¡SALUD!