2 de febrero de 2014

Mi smashbook

Tiempo!
No tengo tiempo para nada.
Trabajos, exámenes, inquilinos morosos y recados varios me tienen la cabecita ocupada las 24 horas del día… Y con eso incluyo la creatividad! Me siento delante de un papel en blanco y desde hace unos días lo único que se me ocurre es la palabra caos… ¿porque será? Enfin, mejor ser positivos. El esfuerzo, como siempre, valdrá la pena!

De lo poquito creativo que salió de mi estos días fue a parar al álbum de bebé que tengo entre manos (estaría genial que dejara ver si es niño o niña!) y lo que os enseño a continuación.



Hoy vengo a enseñaros mi smash book. Para quien no lo sepa son libros con hojas decoradas en diferentes temáticas (boda, naturaleza como el mio!, bebés, costura, vintage…) pensados para que cada uno los decore a su manera: Algunos los usan como diarios fotográficos, otros para poner recortes y cosas que les inspiren, otros lo usan como álbum de fotos de viajes… Y otros como yo que lo usamos de la forma que mejor nos convenga en ese momento.


De momento llevo pocas páginas (volvemos al tema del tiempo!) pero quería enseñaros una de ellas, sencilla pero que me apetecía mucho hacer.
Todos tenemos alguien que nos marcó en la vida, alguien a quien echamos de menos y en quien pensamos a menudo y esta página está dedicada a esa persona. 


El fondo de madera es el que trae el propio smashbook, simplemente le añadí un papel de la colección Cut&paste de Amy Tangerine, una nube troquelada en cartulina blanca, en cartulina amarillo claro las gotas y las piezas de domininó (pintadas con tinta Distress Vintage Photo, rotulador negro, rotulador plateado y Glossy Accents para el centro) y la frase recortada de una revista.
En el scrapbooking vale todo y por eso cuando veo cosas en una revista lo recorto y lo guardo. En este caso se trataba de una revista sobre un pueblo de Galicia de la que aproveché la parte en gallego. Esta frase, para mi tan bonita, no estaba escrita tal cual, simplemente cogiendo una palabra de aquí y otra de  allá conseguí una frase con gran significado como quería para este proyecto.


"Pero los que vivimos aquí,
los que creemos conocer todos y cada uno de sus
"recunchos", de su magia,
también podemos aprender cosas
que nunca sospechamos"



De momento eso es todo por Zona Mixta, devolvemos la conexión!

Buenas noches y…

#HAPPYSWEETFEBRERO