6 de agosto de 2014

Un album para Mateo


Meses y meses sin escribir y no precisamente por falta de novedades... En Abril me vine de Erasmus a Bruselas y después de muchos viajes (París, Amsterdam, Colonia, Düsseldorf, Ghante, Brujas, Oporto, Londres...) y una experiencia increíble trabajando en un hotel me han vuelto a llamar así que me tocó llenar otra vez las maletas y a la aventura...

Antes de marcharme me dio tiempo a terminar un álbum del que os  os hablé en el último post y del que os quiero enseñar el resultado.

Un montón de trabajo y muchos quebraderos de cabeza después (no conocía a los papis, ni el nombre, ni siquiera si sería niño o niña...) por fin conseguí hacerme una idea de lo que quería.
Sabía que no les va mucho lo clásico, lo ñoño, así que opté por usar colores neutros que valieran tanto para niño como para niña, y vivos que hay mucho mundo más allá del azul y el rosa!


Para la portada un papel marrón con topitos blancos de la colección Cut&paste de Amy Tangerine y las letras en negro. Quizás sea lo más seriote pero es que he de reconocer que la portada que le había puesto no me gustaba mucho así que hubo cambio de última hora.
Toda vida empieza en la barriguita de la mami, por eso quise darle el protagonismo que se merecía poniéndola en primera página.

Y apartir de aquí más de 20 páginas para que tanto los papi, como Hugo (el hermanito), como los abuelos y los amigos pongan sus fotos favoritas de los primeros momentos de Mateo en este mundo.

CHU CHU!








shhhhh Mateo está durmiendo!