31 de octubre de 2014

Dinant (Bélgica)

Buenas!!

Venga, que ya es hora de actualizar, que hay muchas novedades.

Como os conté en el post anterior este año he estado en Bruselas de Abril a Junio haciendo mis prácticas Erasmus y volví en Agosto para hacer una sustitución. Fue una experiencia genial y tuve la oportunidad de cumplir uno de mis mayores hobbies: VIAJAR!



Me tuve que dejar las cosas de scrap en Coruña porque en mi maleta ya no entraban más (Gracias Ryanair!) así que a la vuelta tenía un mono increíble. Con el montón de fotos (más de 2000!) y recuerdos (síndrome de Diógenes lo llamarían algunos) me puse manos a la obra: En vez de hacer un álbum de fotos aburrido decidí seguir con mi Smash (si no sabéis lo que es en este post os lo explico).

Este es la página que dediqué a Dinant, un pueblecito Belga cerca de la frontera con Francia. Si tenéis la oportunidad de visitarla, no lo dudéis, a mi me encantó!


Como veis es una página muy simple, lo que quería era destacar las historia y, sobre todo, las fotos.
Me gustan estas letras de foam adesivo de Tiger porque son muy grandes y así llama la atención el título. Para esta página usé unos recortes de la colección Cut&Paste de Amy Tangerine. El resto, una foto mía y una foto de las vistas desde la parte de arriba de la Ciutadela,
¡¿no es una pasada?!



En la página de la derecha puse un montón de fotos que nos sacamos en el tren (están difuminadas porque no quiero poner fotos de gente que no tiene que ver con el blog). Debajo puse el billete de tren con un sello de Aladine con tinta Khaki Green de ColorBox . El washi que señala el funicular no recuerdo dónde lo compré.
 El me gusta! y la flecha negra están hechos con un abecedario de De Sal y Pimienta  y puse unos puntitos de liquid pearl de Ranger además de un washi tape de Hema.




Por cierto, ¿sabeis porque es conocido Dinant? Allí nació, en  1814, Adolphe Sax. ¿Os suena a algo ese apellido?
Fue el inventor del saxofón!
En el puente principal, el puente de Charles de Gaulle, hay saxofones decorados por artistas de muchos países con motivo del Europa Sax celebrado en 2010.


Aquí teneis el de Holanda, uno de mis favoritos, y el de España, creado por Rafael López Garcinuño.

Si quereis saber un poco más sobre Dinant os dejo este enlace en el que hace un recorrido por los principales sitios:

Nada más, espero que os haya gustado y nos leemos pronto ;)