10 de noviembre de 2014

5 favoritos (versión 1).

Buenas!!!
Bueno bueno, hoy no voy a enseñaros ningún trabajo sino que voy a hablaros de páginas que me gustan, que me encantan, que me inspiran, tiendas online en las que me dejaría todo todito el sueldo...
Espero que os gusten y que paseis a echarles un vistazo.




Empezamos!


La descubrí hace poco y me chiflan sus ilustraciones: lo mismo te presenta la receta de una tarta de queso y limón (son dos de mis preferidas, asi que habrá que probarla!) que nos enseña su escritorio paso a paso.
También tenéis calendarios por meses, diy, posts viajeros... En fin, que no tiene desperdicio.
Además quería enseñaros una cosita que hace y que me encanta, cuelgallaves personalizados!
Venga, decirme q no es una pasada!



2. Esyumi
Es una tienda online con complementos geniales para darle un toque divertido a vuestra vida pero, sin duda, su producto estrella son los paraguas con mensaje.
Este está diseñado por Cortar, pegar y cantar. Me encanta!
"Sonríe! Mañana podría llover más"



Un montón de ideas de decoración y tienda propia! Yo los conocí por instagram y estoy enganchada a todos sus proyectos.
Un cabecero para vuestra cama, una estrella para iluminar toda la habitación o para tu fiesta especial... De verdad que no sabría escoger qué me gusta más entre todo lo que hacen.



Para las que le gusta hacer tarjetas, esta mujer es la reina. Tiene un canal en youtube donde hace tutoriales de todas sus tarjeta y, por si la ayuda no fuera suficiente, además pone todo lo que usa detalladamente, por si te quedas enamorad@ de algún material (suele pasar, aviso!)
Estos sólo son ejemplos de las tarjetas de la serie de Navidad que hace todos los años pero tiene tarjetas de todo tipo.



Tengo predilección por las bodas que organizan y sobre todo por las cosas bonitas que utilizan para ello. No os preocupéis, también tienen tienda online para que, aunque tu gran día aún no haya llegado o ya haya pasado, las puedas disfrutar.
Además muchos de las cosas de la web pueden ser personalizadas, como estos corta tartas 
"No te cortes, un trocito más"




Como veis un poquito de todo para teneros entretenidos.
Nos leemos pronto.

Bicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario