7 de noviembre de 2014

Felicidades Mati (2º cumpleblog!)


Hola hola!
Hoy no me voy a ir por las ramas y os voy a enseñar la tarjeta que le preparé a Mati de OMG otro blog de Scrap por su segundo cumpleblog.



Cuando empecé en esto del scrap estuve como loca buscando en Google, Pinterest, Facebook... y estoy tan contenta de haberla encontrado. Os prometo que no es peloteo, siempre me gustan sus trabajos! Así que en una ocasión así no podía faltar mi felicitación.

Después de mil bocetos, de fallos de la Portrait (eso me pasa por depender de ella y aún estar aprendiendo a usarla) y rompeduras de cabeza por fin conseguí sacar algo. 


Como es galleguiña como yo (como deja claro en prácticamente todas sus entradas y hasta en el cartel que veis aquí arriba) sabía que quería hacer algo relacionado con nuestra tierra asi que me puse a pensar en cosas típicas para hacer una shaker card (una tarjeta "agitable" para que nos entendamos). Una pandereta, una gaita, un barco de pesca, un percebe, una vieira... Creo que más o menos estamos representados.


¿Puede ser más genial su logo super personalizado? Habría que verla en su scraproom bailando muiñeiras de esta guisa,ajajaj


Como veis no es nada del otro mundo. Los dibujitos que hice, un poco de whasi tape, boli plateado, flechitas y el título "Dous anos xa, OMG!" (anos es años en gallego, para que no haya confusiones,jajajaja). Por dentro otro washi y un mensajito.

Nada más, os invito a que paseis por su blog a ver las cosas tan geniales que hicieron el resto y nos leemos pronto ;)

Bicos!

4 comentarios:

  1. ¿Que no es nada del otro mundo?Pues a mi me encanta,me quedo por aqui!Besos de colores guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Está muy Mati. También me gusta tu blog...por aquí me quedo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heli Papeles, quédate y toma asiento, eres bienvenida cuando quieras ;)

      Eliminar