6 de noviembre de 2014

Mi nueva mejor amiga... Bienvenida Portrait!

Holaaa, como estais?
Cada día algo nueva adorna mi escritorio y, como estoy tan contenta con el resultado, quería enseñaroslo antes de pasar por correos y que lleguen a su destino final.

Los que me seguís por Instagram ya visteis el otro día un precioso gatito al que se le iluminan los ojos, ¿qué os aparece ya en su nuevo hogar? Ante la duda, es el de arriba, ijiijij



Os cuento el truco del almendruco:
Aún nos estamos conociendo, pero fue amor a primera vista (con todo el respeto para mi novio, que no sé si me estará leyendo!)
Llevaba meses pensando en comprármela pero no me daba decidido. Al final, en un ataque de locura, entré en Plotteralia.es y allá que fui a comprarme esta joyita.

Os presento a la Silhouette Portrait!



¿Y esto que viene siendo?
Podría parecer una impresora pero no, las máquinas Silhouette son máquinas de corte. 
Con ella puedes cortar cualquier diseño de tu ordenador (fuentes, dibujos, cajitas...), crearlos, descargarlos o comprarlos en su web. Además puedes engancharle bolis para que "escriba por tí".
Puede recortar papel, cartulina, tela, vinilo...
¡Estoy deseando que me llegue el vinilo textil para personalizar camisetas y bodies de bebé!

Aquí os dejo el video oficial de la maquinita que vale más una imagen que mil palabras.



Y ahora que se acerca la Navidad (si, ya sé que no se acerca tanto, pero es una excusa perfecta para no dejar de usarla) fijaos algunas cosas bonitas que se pueden hacer:

Para los amantes de los renos esta cajita. Aún le falta el lazo pero soy una impaciente y quería enseñároslo aunque no esté acabada.
Me encanta como queda la naricita y los ojos con un poco de glossy accent para darle relieve y brillo.



Y para los que no tienen chimenea, ya les envio yo una con esta tarjeta en 3D con la que, por cierto, aprovecho para participar en el reto de Navidad de De scrap y otras cositas lindas en el que se nos retaba a usar restos de papeles y materiales que tuviéramos a mano.
En mi caso usé una cartulina beige para la parte de fuera y otra marrón como base, restos de papeles de la colección Lost&Found Christmas de My Mind's Eye (en la chimenea y en el fondo), sobrantes de la colección Bundled up de Crate Paper   que usamos en el proyecto del álbum en estrella del año pasado en Endulze con Patricia Villasboas (aquí tenéis el post sobre ese proyecto), y para lo demás cachitos de cartulina blanca, verde, beige y roja.
¡Quien guarda siempre tiene, que diría mi madre!


Y nada más por hoy, espero que os haya gustado.

Hasta la próxima! ;)

Bicos!

2 comentarios: