28 de noviembre de 2014

Tarjeta estrellada de navidad

Holaa!!

Había escrito un post explicandoos de dónde había salido esta tarjeta y, por intentar añadir una foto más desde el movil, se me borró todo el texto... argggg, que rabia da!
Enfín, os lo vuelvo a contar...


El otro día hice un pedido a Scrapaddictes (era la primera vez que compraba y me quedé muy contenta) y con ganas de usar las cositas nuevas. Además había hecho otro pedido a Up&Scrap (este mes tiré la casa por la ventana,ajaaj) asi que doble razón para experimentar.

Me apetecía estrenar el spray Color Shine Gold de Heidi Swapp que había comprado así que me hice un stencil con la cameo y una hoja de acetato y me puse a jugar con papel para acuarela.


Como no resaltaba demasiado probé a usar un gelato dorado metálico (también de estreno) con un pincel de agua en las partes que quedaban huecas pero tampoco se notaba demasiado así que me dio la locura y me dejé llevar con la Vintage Photo por los bordes para resaltar la estrella. Además le añadí Wink of Stella Clear en el contorno y las estrellas de acetato que me sobraron del interior.
*Truco! No sé si es la forma más ortodoxa de hacerlo pero para pegar el acetato y que no se notaran los chorretones de pegamento, mojé un dedo en mod podge, lo pasé por cada estrella y las pegué al papel. Quedaron totalmente transparentes y fijas así que misión cumplida.

Para finalizar le puse una cinta dorada que compré en la tienda Casa, unas letras recortadas con la Portrait en cartulina metalizada dorada y como base una carpeta como de oficina color craft.

Nada más por hoy. 
Nos leemos pronto.

¡Bicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario