18 de julio de 2015

Smashbook: un día en Disneyland!

Buenos días/tardes/noches!

Como algunos ya sabéis, el año pasado tuve la grandísima suerte de celebrar mi cumpleaños en París con unos amigos pero sólo tenía dos días así que el primero nos recorrimos la ciudad y en el segundo hicimos una escapada a Disneyland, un sueño!
Hoy os enseño las dos páginas de mi smashbook dedicadas a la magia de un lugar como ese y, sobretodo, a los buenos momentos que pasamos.

Venid conmigo y Bon voyage!


Lo primero que hice fue buscar en el smashbook una página que me pegara con los colores característicos de disney (rojo,blanco, negro, amarillo, azul claro...) y encontré esta de topitos que me encantó.



Me apetecía que fuera algo diferente así que aprovechando mi nueva impresora (canon iP7250) y con ayuda de la Silhouette Portrait, recorté las fotos de forma circular y de diferentes tamaños. Además, como tenía tantas, en la primera página hice un microalbum con las fotos de la entradas y nuestras caras de felicidad en el coche.





Para poner las fotos de forma cronológica dibujé una línea discontinua con bolígrafo dorado que continúa en la página siguiente.






Para la siguiente página, como no me gustaba la que venía en el smash, corté una hoja 12x12 de la colección Hello sunshine de Pink Paislee por la mitad y para los lados, como quedaba muy pequeña, utilicé unos recortes que tenía guardados de la misma colección.


Una vez elegidas las fotos y su colocación sólo quedaba decorar y poner un título. En la primeras dos páginas usé su caligrafía característica para poner "disneyland" y en la siguiente usé unas letras doradas que dicen que creamos en la magia. Éstas últimas letras y todos lo demás son de la colección Say Cheese II de Simple Stories. La verdad es que desde que la vi me encantó y, pese a que me volví loca buscándola porque estaba agotada en todos lados, los genialísimos de Kimidori shop la volvieron a tener en stock y me fui directa a las pegatinas y los adornos, una suerte ya que no podía haber colección mejor para esta temática.


Para finalizar, y como no quería que quedara demasiado recargado, recorté las partes del mapa en las que estuvimos y lo guardé aparte, en el bolsillo del final del smash, para tenerlo a mano si me apetece recordar el viaje.
Aprovecho para participar en el reto de Junio "Sueños dorados" de Kimidori shop demostrando que el dorado pega con todo, como en los detalles tan bonitos que trae esta colección (a pesar de que en las fotos no se notan mucho) y os invito a que os paséis por su tienda, no porque el reto sea suyo sino porque es una de mis tiendas favoritas por la atención increíble, porque los gastos de envío son bajos y porque tienen muchísima variedad.



Un biquiño y nos leemos pronto!!

7 comentarios:

  1. Super linda y alegre combinación. Me encantó el uso de colores clásicos, las letras en dorado y la gráfica. Espero ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado!! Pronto más, seguro!

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado, y me parece muy original e imaginativo como has logrado incluir tantas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iiijij, gracias!! Y más que tenía pero imposible poner todas. Un saludo!

      Eliminar
  3. Que bonito! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por vuestro trabajo y vuestras cosas bonitas.
      Me alegro que te gustara ;)

      Eliminar
  4. Los detalles en dorado quedan muy bien a esta página tan divertida!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar