23 de agosto de 2015

Compramos en... MADRID!

Hola Hola!!
¿Como va el veranito?
Nosotros por Galicia estos días aguantando lluvia y viento así que como a mi novio le dieron unos días libres nos fuimos a Madrid (si, los gallegos no sabemos si subimos o si bajamos, si escapar del calor o ir a por él,iiijij)
Fue un viaje exprés de tres días en el que aprovechamos sobre todo para hacer compras y quería compartir algunas con vosotr@s por si os pueden resultar útiles.





Conocí esta tienda hace un par de años por recomendación de una amiga de mi novio y la verdad es que casi siempre que paso por Madrid (Calle Fuencarral, 64, muy cerca de la Gran Vía) acabo entrando. Luchan contra las pruebas en animales, usan materiales reciclados, sus productos casi no tienen conservantes, y lo más importante... funcionan!! Si tenéis la oportunidad de pasaros por alguna de sus tiendas (en España tienen Valencia, Sevilla, Mallorca, Madrid y Barcelona) aprovechar para que alguno de sus dependientes os enseñen los productos y así podéis preguntarles qué es lo que estáis buscando. Además si no estáis seguros y queréis probar algún producto os los ponen en botecitos pequeños (a nosotros nos dieron unos cuantos como veis!)
No es una tienda excesivamente barata pero creo que de vez en cuando vale la pena darse un caprichito y cuidarse un poco. Os dejo el enlace de su web y de cada producto que compramos por si os interesan ya que aunque no haya tienda en tu ciudad tienen tienda online.
En nuestro caso nos llevamos el champú Rehab (16,70€) para recuperar el pelo después de todos los excesos de los últimos meses (tintes, mechas, sol, salitre...). Lleva algas y aceites esenciales (Romero, oliva virgen extra, pipermint, lavanda...) además de zumo de piña, kiwi, mango... Mientras escribo esto tengo el bote abierto encima de la mesa y huele espectacular!
El paquete cuadradito Sparkle (3,50€), es un dentífrico que en vez de venir en formato gel viene en pastillas. Los hay de varios sabores pero elegí este porque además de que el olor me gustaba (limón, pomelo y pimienta negra) tiene efecto blanqueante. A ver si es verdad!

 El tarro con el producto azul es el de  Rub Rub Rub (11,95€), un  gel de ducha exfoliante que vale también para usar en el pelo y que huele... ummm! COMO HUELE!! Mimosa, Azahar... Te deja la piel muy suave y con un olor genial. 
Además compramos la crema Kalamazoo (18,95€), para la cara y la barba ya que a mi novio le sale la barba bastante dura y con éste producto se le ablanda y, a la vez, le alivia la cara después del afeitado. Lleva zumo de piña, aceite de almendra, aceite de jojoba y manteca de cucpuacu por lo que el olor que deja también es fresquito y refrescante (estoy obsesionada con los olores frescos!).


Llevaba tiempo queriendo probarlo así que aproveché que la tienda Beautik en la Calle Fuencarral (me imagino que lo habrá en cualquier droguería) y me compré estos dos (tienen muchas variedades) por 3,99 y 4,99 respectivamente.
Este producto quita la grasa y evita el apelmazamiento del pelo entre lavados. Simplemente hay que echarlo en la raíz del pelo, como si fuera laca ya que es de spray, y masajear un poco. Al principio te queda el pelo blanco pero en cuanto lo masajeas vas notando como va cambiando a "pelo limpio". Acabo de probar el tropical y la verdad es que el olor (coco!) y la textura del pelo me encantan.
Si queréis saber más sobre este producto os dejo un video de youtube (con poner Batiste ya os salen un montón) en el que os explican para qué sirve y cómo se usa.


Entré por casualidad (Calle Fuencarral, 90) porque me gustó desde fuera y la verdad es que no deja de ser una especie de bazar chino con muchas cosas de decoración. Había bastantes cosas que me gustaron (podéis entrar en su Facebook para haceros una idea de los productos que tienen) pero al final compré este washitape (1€) y estas lentejuelas de colores (2€).


 HEMA
Seguimos por la Calle Fuencarral hasta el número 140, y llegamos a una de mis tiendas favoritas. ¿Porqué? Pues porque tienen un poco de todo (maquillaje, juguetes, decoración, menaje, papelería...) y casi todo a buen precio. Esta vez fui buena y compré pocas cosas pero si por mi fuera habría comprado bastante más.
Una libreta para notas (2,50€), unos whasitapes con brillantina (2€) y pegamento de doble cara (3,50€) (de este me compré cinco porque me encantan y por el precio que tienen vale la pena tener siempre alguno de repuesto que, además, son libres de ácidos).
Además, me compré un Pintauñas que me chifla (lo llevo ahora mismo puesto) que es el número 824 (2,50€). En la foto parece rojo pero en realidad tiene un toque granate. Aproveché la foto para juntarla con lo que compré en el Outlet de The Styles Outlet (Parque Empresarial, C/ Pablo Neruda, s/n en Las Rozas)


Pese a que no estaba rebajado me compré el pintalabios Long Lasting Colour (6,90€) en el tono 106. Como su nombre indica es de larga duración y su aplicador es en forma de rotulador. Tengo el Perfect Stay de Astor desde hace muchísimo tiempo que también es tipo rotulador y me encanta así que me apetecía probarlo.
Además, y esto si que estaba rebajado, me compré el delineador Deep Black (3.90€), como veis también en formato rotulador. Lo probé con prisas y al final me lo borré así que no puedo hablaros de durabilidad pero si que puedo deciros que pigmenta muy bien.
Por si os animáis a comprar algún producto tipo rotulador, es conveniente que los guardéis con la punta hacia abajo. A mi el de Astor no se me resecó poniéndolo en horizontal pero por si acaso os lo comento.


También en el Outlet de las Rozas, mi novio se compró estas dos colonias. La de Hugo Boss, que es la que usa siempre, por 42,95€ y  la de Loewe (que me encantó como huele hasta para mi) por 45,50€.



En Majadahonda, en el centro comercial El Corralero, fuimos a Maison du Monde. Tenía muchísimas ganas de visitar esta tienda porque había leído muy buenas críticas y sabía que tienen cosas a buen precio, y qué razón tenían! Una locura, me gustó todo! Al final, como no podíamos comprar demasiado por tema maletas, sólo cogimos un par de detallitos pero volveremos seguro (o compraremos online!)
Un plato alargado (9,99€) que pone "Nordic home" y dos salvamanteles (1,39€/u) con triangulitos de colores que me recordaban al blog y un aceitero (en realidad no sé como se llaman estas cosas), por 17,99€.


Y por último, además de la ropa que compramos, os enseño mi querido baso del Starbucks. En realidad ya me lo había comprado hace tiempo pero mi madre se lo adueñó y de los pasos por el lavavajillas estaba hecho polvo así que se lo dejé en su casa y ahora tengo uno nuevo para mi (vale 7,90€ y si, ya sé que es un timo pero me chifla el tamaño y lo práctico que es, además de que es super bonito!)


Nada más por hoy. Como veis compramos bastantes cosas (y eso que no incluí la ropa!) pero son de las que vamos a darles mucho uso así que no duele tanto el gasto.
Espero que os sirva y nos leemos pronto.
Besos
Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario