15 de agosto de 2015

Dinerito escondido para los novios

Hola hola!!
Hoy os escribo desde Laxe, en la Costa da Morte, si no lo conocéis os lo recomiendo, no os va a defraudar!

Pero no venía a contaros esto sino a enseñaros una forma diferente de entregar dinero en una boda.
Pasad y os enseño más!


Mi madre me pidió que hiciera un sobre bonito para entregarle el dinero de la boda a un familiar, pero despúes de ver el mini precioso que hizo Maribel de Dos Piruleta, un sobre me parecía poca cosa y no me pude resistir a adaptar su mini a este tema. 

Hace meses compré los adornos de la colección de bodas "The story of us" de "Simple Stories" para cuando llegara una ocasión así (de bebés, bodas y cumpleaños siempre hay que tener repuestos!) así que no dudé en usarlo. Para que destacaran junto con las fotos, usé como base un papel muy clarito de tonos grises y blancos de DK Design.
Quería que fuera sencillo así que en la portada lo único que usé fueron dos die cuts de la colección, una pegatina con corazones, y un washitape blanco con lunares en negro.
Para cerrar el album, usé una troqueladora con forma de corazón y puse una cinta dorada con un lazo. Al poner el corazón en el borde, queda abierto lo suficiente como para separarse con facilidad si se quiere abrir, sin necesidad de deshacerlo.
Al abrirlo, en la página de la derecha puse una foto de los novios, un mensaje de parte de la familia y un par de adornos que me encantaron.  La banderola quedaba demasiado grande así que recorté una parte y me la guardé para otro proyecto.

Al abrir la tarjeta del todo se ven las tres partes del tríptico con fotos de los novios y algunos detallitos.

En la parte de arriba, si os fijáis, hay un bolsillo secreto del que sobresale una pestañita negra. Al tirar de ella aparece una foto de los novios con imán, por si la quieren poner en cualquier sitio.

Y por detrás, para finalizar, una pegatina con un mensaje bonito, que nunca sobra.



Ahhh que ya me olvidaba!! El cometido de la tarjeta... En la parte izquierda, dentro de otro bolsillo escondido, está el hueco para poner los billetes (puse sólo dos porque cuando hice la foto no tenía más a mano!).



¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

Aprovecho para participar en el reto de Julio de A Tendiña do Scrap y para desearles lo mejor del mundo tanto a los novios de la tarjeta como a Amara y a su recién estrenado marido, que seáis muy felices!!

Bicos y nos leemos pronto!!



4 comentarios:

  1. Qué mini más mono!!, le has sabido sacar el mejor partido a los papeles!! y la idea de los bolsillos escondidos me encanta!!
    Suerte y muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap :)
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te gustara ;)

      Eliminar
  2. Eres una artista Ana!!! Me encanta :) Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias Patri, me alegro de que te guste

      Eliminar