8 de noviembre de 2015

Tarjeta con sorpresa

Hola hola!!
Hoy os quiero enseñar una tarjeta con sorpresa válida para cualquier ocasión.

Es una tarjeta de prueba porque nunca había intentado lo de poner una tira que se abriera y la verdad es que, para la próxima hay que mejorar la técnica. Pensaba dejar sin pegar la parte de la tira y un poco más hacia los lados, para que también se pudiera levantar, pero pensé que al doblarse el papel quedaría feo así que sólo dejé sin pegamento la parte de la tira. ¿Y cuál es el problema? Que el espacio escondido es demasiado pequeño y casi no puedes poner nada. Por suerte tenía unas pegatinas que se adaptaban al hueco. Como aún no la entregué, no os puedo enseñar como quedó por dentro pero intentaré sacarle una foto cuando la abra la cumpleañera.

Como veis la tarjeta es muy simple. Por delante el gatete de la colección Naughty Newton coloreado con un pincel de agua y distress Black soot, unas letras thickers, lentejuelas y tres corazones. El papel de los corazones es de la colección Sunshine de Pinkpaislee y el fondo azul (que es también la parte de atrás) creo que es de la colección "let's polka" de Lawn Fawn, pero no estoy segura porque sólo tenía un recorte.
Para la parte de atrás usé unas letras de dk design y, para que destacaran algo más con un fondo tan fuerte, usé un poco de modeling paste (super descubrimiento de Mati de OMG Otro Blog de scrap).

Y nada más por hoy. Espero que os haya gustado esta tarjeta super rápida (estoy con trabajos de clase y no tengo tiempo ni para dormir!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario